
Eliminación de manchas
La solución definitiva para ELIMINAR las imperfecciones y manchas de tu piel
Eliminación de las manchas de la piel con el láser azul. Resultados inmediatos, valoración dermatológica, sin necesidad de anestesia.
Las lesiones que se tratan con este láser tienen una gran acumulación bien de melanina (nevus, queratosis, léntigos, etc.) o bien de hemoglobina (arañas vasculares, puntos rubi, angiomas, etc.).
El láser azul tiene la característica de que es el más absorbido por la hemoglobina y por la melanina.
Las lesiones que se tratan son todas muy superficiales.
El láser azul profundiza muy poco en la piel y por ello se puede controlar perfectamente la destrucción de la lesión por lo que los resultados son excelentes.
Una vez eliminada, el resto del tejido adyacente se mantiene intacto.
Más información en este enlace
Tratamos:
-
Acrocordones:
Acorcordones
Un acrocordón es un pequeño tumor benigno que se forma principalmente en las zonas donde la piel forma pliegues, tales como el cuello, las axilas y la ingle. Pueden ocurrir, asimismo, en la cara, principalmente en los párpados.
-
Hiperplasias:
Eliminación de Hiperplasias
La hiperplasia es el aumento de tamaño de un órgano o de un tejido, debido a que sus células han aumentado en número. El proceso fisiológico se conoce como hipergénesis. Se diferencia de la hipertrofia en que en esta el crecimiento del tejido se debe al aumento de tamaño de las células y no de su número.
-
Queratosis:
Eliminación de Queratosis
Enfermedad que produce un engrosamiento de la capa córnea de la piel.
-
Léntigos:
Eliminación de Léntigos
Llamamos léntigos simples o seniles a las pequeñas manchas y pigmentaciones, en general asociadas a la edad, que aparecen en las zonas de la piel que han acumulado una mayor exposición al sol, como la cara y las manos. El léntigo simple es benigno y sólo representa un problema estético. Sin embargo, puede tener una variante maligna que es, de hecho, una de las formas de presentación del melanoma, un peligroso cáncer de piel que debe detectarse a tiempo para curarse.
Nevus:

Eliminación de Nevus
Un nevus o nevo (del latín naevus, lunar) es una proliferación de distintos tipos de células en la piel. Así, puede haber nevus sebáceos, apocrinos (de las glándulas apócrinas de la piel), etcétera. Los más característicos son los nevus melanocíticos, que son proliferaciones de células pigmentadas llamadas «células névicas».
-
Puntos rubí:

Eliminación de Puntos Rubí
Los denominados puntos rojos o puntos rubí aparecen con frecuencia a partir de los 40 o 45 años. Es un detalle de envejecimiento cutáneo no relacionado con el sol y que tiene un componente familiar.Se trata de pequeñas dilataciones capilares debidas a fallos en el sistema vascular.
-
Araña vascular:

Eliminación de Araña Vascular
Las arañas vasculares, o los manojos de pequeñas venas rojas o azules que se forman cerca de la superficie de la piel, son una afección frecuente, que avergüenza a millones de personas adultas. Las arañas vasculares son similares a las várices; sin embargo, las arañas son más pequeñas y no causan el dolor que, en general, se asocia con las varices.
-
Manchas cara:

Eliminación de manchas cara
Uno de los problemas de la piel más frecuentes son las manchas en la cara. Es un trastorno fundamentalmente estético pero que puede afectar a la autoestima y la vida social de algunas personas en los casos más acusados.
Para más información o cita previa, accede a nuestro formulario de contacto.